Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

TIMOCHENKO ÉTICO (32785)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal. http://www.eltiempo.com/justicia/ataques-de-las-farc-desde-inicio-del-cese-al-fuego_12480404-4



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No e ha hecho nada más que cumplir las exigencias de los terroristas y cuidarle la espalda al candidato de las farc!, eso que paz es?



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Se logrará e forma inteligente con Oscar Iván Zuluaga y Martha Lucía, se logrará sin dar impunidad, se logrará a beneficio de colombia y no en contra de los colombianos, se logrará cuando sean los colombianos los que pongan lad pautas y no se atienda solo las exigencias de los terroristas, una paz sin justicia jamás será duradera! Definitivamente Oscar Iván Zuluag Presidente!


No hay comentarios.: