Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

LLAVE MAESTRA DE LA PAZ (32794)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES) 
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señor de la calle, no trate de justiciar con sus palabras, el elevado sueldo y viáticos que están recibiendo en La Habana, desde hace bastante tiempo y cuyos resultados no los vemos ni en el papel que aguanta todo hasta las mentiras, porque la realidad es otra, no le sigan haciendo creer a los colombianos que uds tienen la llave maestra de la paz, no sean mentirosos, los carteles del narco tráfico no se acaban repartiendo mermelada y si estos no se acaban, mucho menos la violencia que engendra este ilícito. Uds. lo que quieren es la reelección de su benefactor usando como bandera el cuentico de la paz, en complicidad con los carteles, farc, elenos y algunos otros. Que novelonón,¿ que novedades mas nos tendrán? Su rendición ante el papa francisco, cambiando armas por camándulas.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo malo de los militares que asesinan igual que lo hace la guerrilla es, que ellos tienen la obligación de cuidar las personas. La guerrilla son unos asesinos. Ellos se dedican a eso. a matar. Pero se entiende que los militares no hagan lo mismo.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: El pueblo quiere la paz. Los impuestos eso es otra cosa. Lo que los Colombianos queremos es que no se los roben. Gente que se gasta 18 mil millones de pesos de los Colombianos en cuidar sus fincas. Eso les parece correcto?


No hay comentarios.: