Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de agosto de 2014

CAMBIARÁN DE RAZÓN SOCIAL (32789)

(2014  AGOSTO 1 VIERNES)  
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Muy bien dice con este grupo llamado farc. Firmaron el tratado y cambian de nombre y la vaina sigue... Antes se llamaba m 19 firmaron admistia los guerrilleros que menos brutos no quiero decir inteligentes sino que fueron avistados ya cansados del monte de dedicaron a hacer politica ya ver como roban por debajo, el resto se quedo en El Monte con el nombre de las farc. Ahora se repetira la historia, otras vez los criminales en el gobierno y los otros cambiaran de nombre sin ser ya terroristas, sino solo revolucionarios. Harlan famosa a Santos pero todo es payasada. y si seguiremos ... Tres años de dialogos y los derramamientos de sangre nunca han parado .... Babosadas.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: y es que acaso se ha logrado un solo acuerdo con esos traqueteos asesinos? Hasta ahora que yo sepa el pueblo no ha aprobado ningún acuerdo con esa gentuza. Es más ni siquiera sabemos qué es lo que tanto han negociado.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Mujeres y Hombres de Colombia, llegó el momento de votar por Juan Manuel Santos, Es la hora de la cordura, Soñemos con un país en el que no impere el lema del todovale para conseguir resultados, no quiero regresar a la época de la mentira, de las chuzadas, de los falsos positivos, de las asignaciones desvergonzosas de agro ingresoseguro, del trafico de influencias para que los hijitos de Uribe se enriquecieran, no quiero regresar a la época en que nos enemistamos con todos los países fronterizos hermanos. no quiero regresar a la época en que los paramilitares entraban por la puerta de atrás del Palacio de Nariño. Sueño con un país en el que la fuerza publica este custodiando las ciudades y no combatiendo en los campos. Sueño con un país donde los colombianos que pertenecen a la guerrilla se reintegren a la ciudadanía como consecuencia de una dialogo de paz y no como consecuencia de una aniquilación sangrienta. La paz de Zuluaga y Uribe es un falso positivo. Santos significa Paz


No hay comentarios.: