Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68531 DIA DEL NIÑO


001. DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO. Fue celebrado el viernes 20 de abril del 2018 por la alcaldía palmirana.

002. El año pasado y sus anteriores, el día internacional del niño, lo celebraron durante todo el mes de abril.

003. En Palmira somos adeptos a celebrar un día conmemorativo durante todo el mes.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Conectar a más de 2 millones de personas a sistemas de acueducto y alcantarillado.

005. MATRIMONIOS 2017. Se realizaron en Colombia 64.709

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo que sucede es que culpar a los verdaderos autores no da base para demandas millonarias como si lo da el culpar al Estado. Ese es el fondo del asunto, viudas que buscan consolarse con algunos milllones para mitigar las penas.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? le acaban de otorgar al dr.duque,poder para suspender procedimientos para nombrar y remover libremente a empleados publicos,con este poder ahora si se puede mandar a la mierda el cartel de la toga y a tanto zangano ladron que hay en el congreso y senado,que bien que empieza la limpieza de ratas

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Excelente discurso, franco, directo y con la verdad de lo que sucede en Colombia. Este pais tiene mucha gente de izquierda y la hipocresia es el mejor legado de ellos, se necesitan pantalones para hablar en frente de mucha gente, lo aplaudo porque es la purita verdad.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Así se procede. A los temas y los hechos hay que llamarlos por su nombre, máxime después de tantos años de escuchar verdades a medias, posverdades y mentiras flagrantes a las que acudió el sr. Santos para impresionar y deslumbrar a incautos de terceros países.

No hay comentarios.: