Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68545 VEINTEAVO DE VEINTE


001. VEINTEAVO. Para Víctor Manuel Hernández Cruz es el número de veces.

002. Diego Rengifo Jiménez, le dice que veinteavo de algo es partirlo en 20 veces .

003. Así y todo, el doctor Hernández no acepto que estaba en un error.

Hay que ponerle cuidado a estas elementales cosas, señor Juez de la República.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. ojetivamente ud si pagaria por la informacion mediocre y parcializada que ofrece este periodico en la version online?

005. CARLOS HERNEY ABADÍA es el padrino político de Juan Carlos Martínez Sinisterra, según El Espectador.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las Farc son los unicos culpables, aterririzaron y mataron este sufrido pueblo 53 anos en nombre del comunismo. Justicia NO mas Impunidad y premios al verdugo Farc,eln.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque?Aunque le falto diplomacia, era necesario mostrar al mundo la verdad y dejar en claro que se le entrega al presidente Duque.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque?         Reforma: "Sueldo básico" no puede ser superior a 5 millones. Pensiones no pueden ser superiores a 20 millones bruto. Entidades inoperantes sobran. Muchas cortes. Un verdadero y justo reajuste. El fisco recupera buena billonada. Hay corrupcion en todo y por todo. Hay mucho dinero sin ningun control..

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? son unos sinverguenzas!---discurso malintencionado---politiquero---rezago de la campaña para presidente---diciendo mentiras a un escenario internacional---no hay derecho--hay que sancionarlo.

No hay comentarios.: