Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68523 BALÓNMANO Y KEVIN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opinión le dejó el campeonato de balón mano?, responde -Kevin Rodríguez-, -Entrenador de Bolívar-: -“-El campeonato que se vivió en Palmira fue muy bueno, muy positivo, no hay quejas, me ha parecido muy bien, muy buena organización, buenas instalaciones, todo se manejó muy bien.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La juventud colombiana está en peligro; sobre todo de las últimas 4 generaciones; no han leido las atrocidades del M-19, FARC-ELN, EPL, ect. Estas guerrillas con táctica y astucia, como generosos profesores de filosofia y sociologia, entran como pedro por su casa en universidades, sembrando odio

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Dr. Macias: Cierto que decir la verdad deja réditos?? Hoy usted con su discurso, es una gran posibilidad de liderazgo para el país.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? La verdad duele cuando la herida es profunda como la que dejo Santos. Un pais dividido y la peor gestion de todos los gobiernos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Hablemos de cosas en verdad importantes.

No hay comentarios.: