Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68538 GATOS "ASESINADOS"


001. GATOS ASESINADOS. Es la denuncia que hacen en Palmira donde están matando gatos y lo que es peor, gatas lactantes.

002. Calle 30 con carrera 22 están envenenando gatos callejeros y le piden a la alcaldía entrar a defender la vida de los gatos y perros abandonados, también hay un predio abandonado cerca a la Gitana de la calle 29 en donde hay gatos en colonias.

003. MONICA Y JOVANNA MOLANO están al frente de la defensa de los animales  que están envenenando.

004. CAMISETAS MOJADAS. Hubo un show de este tipo en un centro turístico municipal en San Gil en donde participaron menores de edad. Está armado el respectivo escándalo hasta que se olviden de todo esto.

005. EN LOS AVALADOS por los partidos. Así le responden al diario El Tiempo el 10% de los colombianos cuando les pregunta en qué candidato a la Presidencia de la República confía más.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y quieren con estos testimonios seguir esquilmando al estado haciendolo responsable? tiene que ser uno muy cretino para no ver al lobo farc disfrazado de oveja. Con sus bolsillos llenos es fácil ahora culpar al estado y volver a llenarlos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? La verdad se debe decir, no importa el momento, el lugar y la ocacion, Si se pisaron callos, pues que les duelan, no hay que callar, caiga quien caiga.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? presidente duque se lo exijo,sueldo minimo para congresista y senadores 15 millonesn no mas acabar el servicio militar obligatiro sinverguenzas.policia profesional similar a la de estados unidos .fuertes y con plena autoridad de matar delincuentes. cero corrupcion o cadena perpetua para los politico

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? jajajaja y ahora quieren nombrar a la pecueca de farcsantos disque mediador en medio oriente jajajajaja pueblo comemierda si esa lacra fue lo peor que le ha podido pasar al pobre y sufrido pueblo colombiano. senor presidente duque solo le doy dos anos y si no hace nada,ojo con lo que le va a llegar.

No hay comentarios.: