Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68541 AGUA DE LAS MATAS


001. COBRAN AGUA DE LAS MATAS. En el Programa radial consideran un despropósito cobrar el agua con que se riegan las  matas del jardín. (Pregón Comunero 20181201).

002. La entidad que regula a las empresas de servicios públicos, también está de acuerdo con este cobro.

003. La Superintendencia, por cierto, vino a Palmira, estuvo en el concejo y estuvo de acuerdo con los cobros que VEOLIA hacía en el servicio de aseo.

4. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Pagaría por leer si no me encontrara a deshonestos intelectuales tan desvergonzados unos, como Darío Acevedo Carmona, Hernán Gonzñalez Rodríguez, Nicolás Uribe, Danilo Arbilla tan sesgados en su argumentación o tan insípidos e insustanciales como Ana Milena Muñoz, Gustavo Duncan, Tatiana Acevedo, Luis Carvajal, Luis Carlos Vélez y hasta este mismo columnista y otros más que creen estúpidos a sus lectores o que "opinan" por encargo.

Gente que ocupa un espacio que se podría aprovechar para difundir un periodismo serio y comprometido con la verdad y el interés general, hecho de la experiencia, la sabiduría y la solidaridad con los más necesitados, ahí sí pagaría.

5. ¿Debe el gobierno reanudar negociaciones de paz con el Eln?

    No (60%)
    Si (36%)
    No sabe / No Responde (4%)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los cupables de todas las desgracias de Colombia los  Asesinos Narcoterroristas de las farc luchando por el pueblo!!

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? fue muy elocuente su discurso y muy apropiado el momento, y el pais y el mundo supiera la realidad de como queda el pais que deja este bandido,fueron 8 años que este mentiroso se dedico a gobernar para los asesinos de las farc,pero creo que algo les tenia que pagar a ellos la compra de el novel

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? el senador matias le dijo la verdad a colombia y al mundo lo que es la rata de santos corrupto, traidor, falso, etc. y sus aliados y que agunos medios le encubrieron. la verdad duele y roy, benedetti y otros se retiraron de la ceremonia porque se sentieron aludidos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? este demencial asesino de petro buscando enfrentamientos con el gran colombiano dr uribe hay un dicho que dice asi esta buscandole tres patas al gato y le va a encontrar cuatro,petro lleve la fiesta en paz,por que las cosas mal hechas la vida la cobra,tanto va el cantaro al agua que al fin se queda

No hay comentarios.: