Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68536 CENTENAR Y MEDIO


001. CENTENAR Y MEDIO de ancianos podrán en un espacio específico del Bosque palmirano, desayunar, almorzar, comer y tener refrigerios todos los días.

002. Eso anunció en un noticiero una fuente de la alcaldía.

003. Allí tendrán además de salón de juegos y televisión, un servicio permanente de médico y enfermera.

Será verdad tanta belleza?

004. ES IRRELEVANTE. Así le responden al diario El Tiempo el 16% de los colombianos cuando les pregunta en qué candidato a la Presidencia de la República confía más.

005. GERMÁN VARGAS LLERAS, como candidato por firmas y cabeza visible del Partido Cambio Radical, promete: crear el Programa nacional de gestión del suelo urbanizable.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La  culpa es de la FARC, por lo tanto deben pedir perdón e indemnizar a las familias afectadas. Las farc, jamás luchó por ideales, por mejorar el pueblo, lo hicieron para delinquir y traficar droga. No seamos tan ilusos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? La manera tan irrespetuosa que los medios de comunicacion se refieren a la mujer , es la razon por que una dama como la esposa de Duque no es una sensacion,por que la belleza verdadera de una mujer es su alma ,no un vestido? muchas almas Negras se visten a la moda.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? mi mecías gracias por decir la verdad

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? excelente por fin un presidente con pantalones fuera de la mermelada le dijo la verdad a l pueblo colombiano de como reciben el país de semejante adefesio de gobierno que entrego.

No hay comentarios.: