Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68544 ABOGADO GUZMÁN


001. ABOGADO GUZMÁN. Está usando la ley del terror contra los dueños del predio que quiere el municipio convertir en un polideportivo. (Pregón Comunero 20181201).

002. También hay una abogada de la Administración que está haciendo lo mismo. (Pregón Comunero 20181201).

003. En el programa les dicen que no se preocupen, que esos son los trámites que se deben seguir.

Que los trámites se demoran unos tres años, para ese entonces, Jairo Ortega Samboní y su administración, ya habrán caído en el olvido.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Compara ud al New York times con la prensa colombiana?... Los periodistas colombianos sobre todo los que laboran desde los medios tradicionales en su mayoría desconocen la realidad de las colombias regionales y posan de vacas sagradas.

005. CORTE SUPREMA archiva el  proceso contra la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, por parapolítica, porque las pruebas que hay en su contra son “insuficientes”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes serán más infames , las fARC o la JEP que está tratando de justificarlos ?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Por no recibir el país con beneficio de inventario, está Macri en la argentina .

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Como le duele la verdad a la corrupcion enmermelada de los mamertos del uverbrecht. Según ellos estamos en el país de alicia, no hay pobreza,nil desempleo, la vivienda, la salud la educación etc. se solucionaron ? QUE HIPOCRITAS. Por eso andamos como andamos julito,arismendi,jamit, coronel etc.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? el cretino mediocre caricaturista de pacotilla publica una caricatura de el dr,macias,este sucio cretino de matador deberia de tener mas respeto,o usted matador tambien esta a la altura de la merda como el delincuente santos,mas respeto matador que no todos apoyamos su basura de caricaturas,idiota

No hay comentarios.: