Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68529 BALÓNMANO Y JUAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opinión le dejó el campeonato de balón mano?, responde -Juan Pablo Pulido-, -Jugador de Quindío-: -“-La competencia reunió una gran cantidad de equipos, increíble y fue una competencia de alto nivel en la que los grupos pudieron demostrar todas esas ganasy buen juego que se tiene.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. bien.... yo también insisto en la no estigmatización a las víctimas.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Me pareció excelente, pues dijo la verdad mostró la radiografía del País.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? matador le esta lloviendo sobre mojado a las demas personas hay que respetarlas,o sera que usted matador le da el mismo respeto a la que lo pario matador??

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Me pareció muy bien, era mas q justo q alguien dijera la verdad y el momento fue preciso. JMS tenía engañada a la comunidad internacional sobre la situación del país y el discurso de Ernesto Macías llegó como anillo al dedo. ¡Muy bien!

No hay comentarios.: