Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68532 CONCEJO SONAJERO


CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 20181129

008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista)
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador)

Cuando se mencionen nuevos  nombres se irán incorporando, bien sea que los postulen o se auto postulen.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. A todas estas porque no llevaron a cuba o les han pedido perdón a la mamá del coronel Guevara, al niño pastuso que rogaba todos los dias por televisión que le devolvieran al papá o al hijo del profesor Moncayo?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Matador esta matado. Jejejeje. Le debe arder todo!! Caricaturista sin criterio.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Entonces ¿porque venían extranjeros, debíamos mostrarles una realidad que no es? Miren lo que pasó en Arauca, miren lo que pasó en el Cauca. ¿Mentiras? No señor, todo lo contrario: la triste realidad. Por lo menos queda en evidencia que todo eso de la "paz" ha sido sólo una farsa. Pura apariencia.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Excelente. Hay que empezar desenmascarando al corruptisimo gobierno de Santos. Y la posesion era el escenario para hacerlo. Bien Macias!! Valiente y correcto!!
 


No hay comentarios.: