Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68525 BALÓNMANO Y MAURICIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opinión le dejó el campeonato de balón mano?, responde -Mauricio López-, -entrenador del Valle-: -“-Contento con lo que estamos viviendo en Palmira, es muy positivo para el deporte que me tiene sorprendido, por la cantidad de equipos que asistieron y esto es positivo para la Selección Colombia.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cuando caiga Maduro y sus generales y politicos corruptos, se les acabará a las guerrillas colombianas, las grandes fincas de recreación y campos de entrenamiento terrorista.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Dr macias, tiene nuestro respaldo y no le afloje que esto apenas empieza. La verdad por encima d e todo.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Gracias Dr Macias. Solo sabiendo que enfermedad le dejo Santos a Colombia sabremos que remedio le podemos administrar.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Solo Uribe y macias han tenido los pantalones para cantar la verdad en Colombia. Ojalá que muchos sigan ese gran ejemplo de la franqueza para que Colombia vuelva a su rumbo.

No hay comentarios.: