Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68524 BALÓNMANO Y JULIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opinión le dejó el campeonato de balón mano?, responde -Julián Quiñones-, -jugador de el Cauca-: -“-Nos brindaron muy buenos escenarios, de pronto faltó organizar el tema del arbitraje, pero el resto fue todo muy bueno, una gran experiencia y oportunidad en este gran campeonato-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La tal Perdomo parece que el secuestro de su esposo le causo daño cerebral. Los únicos culpables de la muerte de los Diputados el Valle fueron los narcobandidos de las farc. Esta señora parece que sufre de amor por las farc y su recua de asesinos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? El pais necesitaba la verdad de lo que deja el desastroso y peor gobierno de la historia colombiana. Gracias Dr Macias.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? El discurso mas elocuente y franco que hemos escuchado en muchos años. Gracias dr Macias.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Macias dijo la gran verdad que se oculto por 8 años y que es la gran mentira que Santos vendió al extranjero para comprar el NOBELBRECHT

No hay comentarios.: