Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68537 RUTAS RENTABLES


001. RUTAS RENTABLES. La gente no se ha dado cuenta que los nuevos vehículos para Tupal son para las rutas más rentables.

002. Los TUPALEROS no le van a meter ningún vehículo a rutas que no sean rentables.

003. Así es que a todos aquellos palmiranos que no viven en rutas rentables o cerca de ellas, como se dice popularmente, “sejo” … se jodieron.

004. EN LOS DE LAS FIRMAS. Así le responden al diario El Tiempo el 11% de los colombianos cuando les pregunta en qué candidato a la Presidencia de la República confía más.

005. GERMÁN VARGAS LLERAS, como candidato por firmas y cabeza visible del Partido Cambio Radical, promete: seguir con las casas gratis, subsidiar los intereses de vivienda y  subsidiar las cuotas iniciales de las viviendas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. como cuado el marido llega a la casa borracho, sin dinero y golpea a la mujer para desahogarse de su sinverguenzada y ella resulta ser la culpable...Que gran estupidez de estos petristas considerar culpable al estado y no a estos asesinos narcoterroristas.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? La sensación que me ha producido, es que este discurso suena a cataleta de señora resentida; creyéndose que refregando errores o culpas es lo más ideal para aplastar al contrincante marido.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? el peor gobierno de colombia en los ocho anos anteriores los del hijuepta de farcsantos.viejo maricon.que lleno de ratas corruptas y asesinas todo el pais. y ahora le toca a duque exterminarlas,un poco dificil no ?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? salud,educacion y empleo.y meterle con todo el ejercito y policia,fuerza aerea y marina.para exterminar a todos los grupos delincuenciales que existen en el pais.pero no para capturarlos donde los van a meter si no hay carceles,hay que darles de baja y punto.es una orden mia,si no la cumple,veremos

No hay comentarios.: