Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68542 A RAJA TABLA


001. BARRIO ALFONSO LÓPEZ. Continúa la polémica porque el alcalde Jairo Ortega Samboní quiere construir un polideportivo en el barrio en el que vivió su niñez y en el que continúa viviendo su señora madre doña Abigaíl Samboní. (Pregón Comunero 20181201).

002. Insiste a raja tabla, en hacer un polideportivo que nadie le ha pedido, ni necesitan.

003. Las personas que tienen sus casas  allí o sus lotes, se quejan que la Administración les está acosando, para que vendan.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Pagar por leer? .... pero tal vez en otro medio porque EE está "fletado" y alinderado con los poderes establecidos. Adiós pues!!

005. El grave problema de inseguridad en Bogotá se soluciona con prohibir el parrillero hombre en motos?

    No (68%)
    Si (30%)
    No Sabe / No Responde (2%)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. y peor la guerra continua con los desertores,,,

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? El senador Macias, simplemente hizo un resumen de todas las grandes mentiras que santos tuvo sumido el país por ocho años. Un ex presidente que se dedico a trabajar para las FARC por ocho años, siempre bajo amenazas y mermelada, oculto la verdad al país.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? No es discurso retrovisor,hay necesidad de conocer el estado en que entregó el país.Que el estado sea desastroso no es culpa del senador.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? las ratas de letrina no les gusto que macias,hiciera un recuento de como deja el pais,este basura de presidente,macias le dejo el novel comprado se lo hizo trizas con su discurso, o sea ese novel en manos de santos vale lo que vale un papel cagado no vale ni mierda,asi que ya no motivo de orgullo

No hay comentarios.: