Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68526 BALÓNMANO Y FREDDY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opinión le dejó el campeonato de balón mano?, responde -Freddy Cárdenas-, -Entrenador del Huila-: -“-Es un espectacular evento y se debe agradecer a los organizadores de este buen campeonato, muy positivo para todos y nos vamos contentos con la participación realizada aquí en el Valle del Cauca.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La versión gierrillera de la toma del palacio ya está mandada a recoger.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Gracial Dr Macias. El pais descanso con su discurso franco y sincero. Nada es mentira , todo es la verdad y el resultado de 8 años funestos y catastróficos dle gobierno Santos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? El País no estaba esperando menos , dr Macias. Es hora de entender que Colombia vivió la peor pesadilla con los peores resultados de un gobierno que solo se le metió en la cabeza que entregarle el país a las Farc era la paz y es lo contrario.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? El pais tiene que empezar a hablar con la verdad y macias es un ejemplo que solo Uribe ha enseñado. a ser frentero y tener pantalones , de los que le faltó a Santos.

No hay comentarios.: