Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68533 HOMELESS MACHETEROS


001. HOMELESS MACHETEROS. Es preocupante para los dueños de pequeños negocios y para los peatones la presencia de un habitante de la calle que anda con un machete envainado colgado del cuello.

002. La gente le hace calle de honor aterrados por la presencia del machetero y ni se diga nada de los que ponen pies en polvorosa.

003. La policía debe tomar cartas en el asunto.

004. DIVORCIOS 2017. Se contabilizaron 24.994

005. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Construir 100.000 viviendas en las zonas rurales para reducir en 50 por ciento el déficit en el campo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si las víctimas no quieren que les.digan nada, deberían al menos no intentar dividir mas este país.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? exelente, ya era necesario quitarle el poder a los politicos ladrones y corruptos.ajala sea lo mismo con las demas entidades.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? me entero que hay una cantidad de perramenta con rabia,por que se les acabo la mermelada y el robo descarado de la elite politica,toda esa gusanera hay que cambiarla dr duque lo mismo que esas alimañas de cartel de la toga,sacar a los roedores y paracitos que hay en el congreso y senado,es basura

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? vergonzate, falso y mentiroso, no apto para la comunidad internacional.

No hay comentarios.: