Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de octubre de 2018

68527 BALONMANO Y BRAYAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opinión le dejó el campeonato de balón mano?, responde -Brayan Rodas-, -Jugador de Caldas-: -“-La competencia me ha parecido muy buena, hay muchos equipos y con mucho nivel, el orden y la logística se comportaron de la mejor manera y nosotros como equipo nos vemos contentos.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ambos, Estado y terroristas, actuaron de modo infame. Qué tal que un secuestrado hubiera sido don Jerónimo Uribe? Recordar como el desgraciado del Castro logró liberar a su mujer del Palacio de Justicia. Los demás fueron masacrados o por el M-19 o por los héroes al mando de Plazas.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Es el acto mas sincero que no se habia visto en Colombia hace muchos años. Es el camino de la verdad y aunque a muchos les duela , es la semblanza del peor gobierno de todos los tiempos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Le llegò la hora a Santos, alguien tenía que decir estas verdades, el peor Gobierno de la historia de colombia.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? El pais tenia que tener la verdad y Macias hoy es el hombre frentero y que no le teme al comunismo que quiere tapar el sol con un ded0.

No hay comentarios.: