Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68146 FAMILIAS Y FANERY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué beneficios tiene Familias en Acción?, responde -Fanery Pomeo-, -beneficiada-: -“-Es un excelente programa, beneficia a las familias y a los niños para que afronten sus estudios sin que les haga falta algunas cosas y me siento muy dichosa por esta buena causa.-”-.
  
FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.   La sanción a SaludCoop se da porque se considera que dineros de la salud han sido destinados a otros asuntos,  entre los años 2004 a 2008. 

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Todos los dias tenemos que leer noticias escandalosas tipicas del la "Casa del Terror". Es increible hasta donde llegan los abusos, las inequidades y el total desbalance de nuestro medio social. Todo con el apoyo de dirigentes, politicos, ministros y legisladores que viven del mismo sistema corrupto para beneficio de unos pocos. Hasta donde vamos a llegar? Depues nos quejamos de que haya guerrilas, bacrim y gente que se tiran al monte para demoler tanta barbarie de cuello blanco. Vivimos en el pais del terror. Las noticias dan asco!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: " el fallo del consejo de setado, .. señala, que:.., La aplicación del principio de la buena fe, no tendrá que retornar la plata que se le pudo haber pagado de demás.".. jiji que ladrones como les rinde legislar en veneficio propio.. y cómo cuando uno hace la declaración de renta mal echa,,, la dian.. le cobra a uno con multa e intereses,, y no le aplican el principio de la buena "Fe" desgraciados..

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Piedad Córdoba, dígale a sus socios que aquí tienen a un rata para que hagan verdadera justicia. Con unos dos conjueces que les apliquen la fórmula, hacen toda la plata para la campaña de Piedad

No hay comentarios.: