Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68160 COLEGIO RAFFO


001. COLEGIO HUMBERTO RAFFO. Antes funcionaba en dos jornadas, ahora solo tiene una.

002. Les contestan a los periodistas que eso se debe a la falta de estudiantes.

003. En ese sector atracan a los estudiantes, será esa la otra razón.

004. PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. Las noticias de la prensa confirman que ha servido para que los alcaldes corruptos se llenen de dinero.

005. GANAR LA LOTERÍA. El 72% de los interrogos ha manifestado que ha pensado que haría si se gana la lotería.

006. VENDÍAN EN UNIVERSIDAD. Once personas fueron detenidas por traficar estupefacientes en la Universidad Javeriana de Bogotá.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su columna. Para enmarcarla y tenerla presente. Los carteles de las cortes al servicio de la revolución prochavista-orteguista.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Siempre he dicho que a los congresistas no los deben pensionar. Primero porque ellos no trabajan, segundo porque a ellos nadie los obliga a lanzarse a ser congresistas, y si nadie los obliga sino que es a gusto propio, entonces porque van a pagarle y a pensionarlos.? el que quiere gusto paga gusto y si ellos se lanzan a congresistas verán como se las arreglan y punto. Pueden darles un auxilio económico pero que no sea un sueldo ni tenga derecho a pensión. Seria lo justo para todos los colombianos que nos partimos el lomo para que ellos, aparte de fregarnos con j, se embolsillen un dineral que no lo merecen.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Porque no hay uno movimiento socialista de masas en colombia ?. Por los narcotraficantes terroristas de las Farc, la negra piedad, clara lopez, el polo y los que posan de socialistas-mamertos pero que resultaron igual a los que critican.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "El fallo del CONSEjO de ESTAdO señala que en aplicación del principio de la buena fe [el PENSioNADO MULTiMiLLONARiO] No Tendrá Que Retornar Plata" [pagada de más desde 1998]. ¡¡¡jajajajajaja!!! __ OBViO: desde esa misma fecha (1998) las Ratas del Consejo de Estado, en nombre de toda la RAMerA perJUDICIAL, nos están montando una CUlEBRA que ya va por los $1,3 BiLLONES. ¡Mil Veces Ratas!

No hay comentarios.: