Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68157 PALMASEO TARIFAS


001. EFRAIM ROJAS DONCEL. Dice que en la Personería se quejan mucho por las altas tarifas en Palmaseo.

002. Palmaseo le demostró a la Personería que están cobrando según su interpretación de las normas.

003. La Personería va a hacer su propia liquidación para ver si se ajusta a la Ley.

a) Dijo además que hay sectores urbanos en donde cobran el servicio y no lo prestan.

b) La Personería no puede investigar a los particulares que prestan el servicio

c) Esos son particulares que prestan un servicio público

d) Ese servicio lo prestaba antes el Municipio.
FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Que horror, que bandidos esos del cartel de la toga y  todos nos quedamos callados ante tanta injusticia, no hay nadie que levante la mano para sacar a estos  "señores" que atropello con esas niñas inocentes, mientras los bandidos de las farc se burlan del mundo entero.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Aún así 21 millones de pesos que le toga "legalmente" es mucho dinero, dinero que paga cada Colombiano, que adsurdo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Debemos dar un golpe de estado : cerrar el congreso, las cortes, las superintendencias, la dnp y otras mas. Poner en cintura al sistema bancario, los grandes grupos economicos, financiero. Salud y educacion publicas. Expulsar de nuevo a los jesuitas, cerrar el opus dei, la secta de los mormones y las religiones de garaje.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este pueblo sumiso y atarban nunca despertara, somos los plebeyos de estos mequetrefes y corruptos politicos y ellos lo saben muy bien, asi que siga soñando despierto, colombia en cuestion de politica y justicia, es un verdadero mierdero

004. TERMINAL DE CONTENEDORES. Sus trabajadores están en paro, buscando que los buques dejen de traer carga a Colombia o llevarla al resto del mundo.

005. Porque si a un barco no le entregan la carga en el poco tiempo que está en el puerto, pues simplemente la deja y el exportador tendrá que llevarse su carga para otro puerto para cumplir con su compromiso.

006. Y así poco a poco y de paro en paro, logran que el puerto se quede sin carga y ellos sin trabajo.

007. Los problemas laborales son entre el empleador y los trabajadores, no deben meter a los buques, a los exportadores e importadores.

No hay comentarios.: