Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68145 FAMILIAS Y MARLENY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué beneficios tiene Familias en Acción?, responde -Marleny Cano-, -beneficiada-: -“-Gran iniciativa, nos ayuda bastante con el trato a nuestos niños y es un gran honor hacer parte de esta buena y motivante labor-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.   El fantasma de Saludcoop en los millonarios contratos de Medimás http://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/contraloria-dice-que-medimas-tiene-millonarios-contratos-con-saludcoop-231194  Etc.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y mas lo uqe se robo...y el pueblo aguantando hmabre por culpa de estos hampones pensionados con millonarias sumas dineros del pueblo...que verguenza para colombia estos politicos....por dios santo hasta cuando ..un congresisyta gana tanto por lo poco que hacen?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Si al menos con pate de esas milonarias pensiones se le pagara sriamente el salario minimo a las personas mayores de 65 años de estratos 1 y 2 podríamos hablar de algo de justicia social , por ejemplo el tan cacareado tope de las pensiones máximas no se aplica , y además sumemosle a esta grav einjusticia lo del carrusel d ela justicia para las altas cortes y su autoimpunidad.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que pecao... va a quedar con 21 millones de pension, sean considerados!!

No hay comentarios.: