Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68159 CAI'S MÓVILES


001. CAI MÓVILES. Están preguntando a las emisoras en dónde están los Cai móviles que tenía la Policía palmirana.

002. SAN CAYETANO ESCUELA. Les prometieron que iban a arreglar los daños en las instalaciones eléctricas y les incumplieron.

003. JULIO CÉSAR ARCE. En esa escuela dicen que solo funciona una jornada por falta de estudiantes y así piensan construir dos megacolegios urbanos.

004. SANTOS DESPRECIÓ AL CONGRESO. Todo Presidente, si al terminar su mandato va a salir del país debe pedir permiso para hacerlo al Congreso.

005. Santos no lo hizo, simplemente les informó que iba a salir del país.

006. El Congreso no protestó por este hecho, o admitió que se merecía ese desplante.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Las palabras del finado Carlos Gaviria cada vez estan mas vigentes; los crímenes de la izquierda hay q premiarlos  por que fueron para que otros vivieran mejor!!! Esta claro, solo busquemos quienes estan viviendo mejor desde que aparecieron las guerrillas!! , los de la USO son unos, busquen otros.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobre gordo h.p. muy seguramente ahora le va tocaar aguantar hambre hacer una teleton para colaborarle con Carlos Pinzon.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: La lucha social y política, sigue sin encontrar el camino para dejar las armas, la impunidad y la corrupción de nuestros gobernantes, no deja paso al dialogo y la paz. La maldad y la corrupción, la falta de valores y principios es la piedra que nunca ha permitido hablar de justicia social y de paz. La única forma de corregir el camino es que el ejército, la policía, los guerrilleros, la gente buena y honrada de Colombia tomemos las armas y en plaza pública fusilemos a estos bastardos, que han usufructuado de todas las prebendas de su auto legislación de sueldos y pensiones millonarias. Hago un llamado a las autoridades correctas y a la guerrilla para que unidos tomemos el poder y fusilemos a quienes en forma tan espantosa han robado y robado y robado. Guerra a muerte contra los asesinos corruptos de cuello blanco. Secuestren a los corruptos, no a los humildes, no a los tatucos, no a las minas, no a las bombas, no al cobarde ataque a los policías y militares

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Renace una esperanza de justicia tan odiosa para la gran mayorìa de Colombianos de a pie, esa rata debìa reembolsar el excedente que le pagaròn con eso habrìa plata para ejecutar algùn de tipo de obra que genere empleo y beneficie a por lo menos 15 cabezas de familia.No soy ningùn resentido.

No hay comentarios.: