Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68153 DOMICILIARIAS NO


001. DOMICILIARIAS NO. Jairo Ortega Samboní está pidiendo que las detenciones domiciliarias que tienen delincuentes palmiranos se revoquen porque salen a las calles a delinquir.

002. Sin ser abogado, como sí lo es el letrado alcalde, me parece que un alcalde de provincia no puede revocar a su voluntad una norma nacional.

003. Y por otro lado, adónde va a “meter” tanto delincuente que está gozando de su casa, si no hay cupos en la cárcel y en las instalaciones de la Alcaldía no son para eso.

004. Colombia es el único país del mundo en donde los miembros de la guerrilla pueden violar niños, como un derecho revolucionario y el Presidente de la República, en su momento, Juan Manuel Santos Calderón toma ese hecho como ejemplo para las generaciones presentes y futuras y se pone de pie para aplaudirlos.

a) Santos le dijo a los colombianos que deberíamos tragarnos muchos sapos si queríamos la paz, pero no dijo que clase de sapos eran.

b) Santos sabía que iba a aceptarle a la guerrilla que violar niños era una gloriosa manifestación revolucionaria, por eso hablaba de sapos sin especificar nada.

c) Y al final les aprobó esa concesión y los sapos se los tragó el pueblo colombiano y Santos nunca les hizo tragar un sapo a las Farc.

005. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Iván Duque Márquez, el ganador de la primera vuelta electoral a la Presidencia con más de 7.500.000 votos, llegó a la contienda con el impulso del Centro Democrático y el pleno respaldo del senador Álvaro Uribe Vélez.

006. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Este bogotano, de 41 años, abogado de la universidad Sergio Arboleda, ya había vencido en la consulta de marzo a Marta Lucía Ramírez, hoy su fórmula vicepresidencial.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Se esconde detrás de un número no ? Cobarde 766452 !!!!! Más hp será usted !!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: a este hampón de congresista de Jesús Antonio García calló mucho tiempo devengando tanto por no hacer nada. Tiene que devolver lo que se apropió indebidamente. y al funcionario que lo liquidó le aplica el principio de repetición. Le untaron la mano. Mejor, le aceitaron la calculadora. No hay buena fe sino negra maldad. Son las joyas de políticos atracadores que tenemos en la nación. El castigo, cancelar la pensión de por vida. Ser senador dignifica y no es un lucrativo empleo. Para hacer dinero hay otros medios honestos. Ni vergüenza tiene. Cueros viejos insensibles con la moral, la ética, las buenas costumbres, la dignidad y el honor. Son solo desperdicio social que termina sus días sin pena ni gloria. Solo con fama de asaltantes sociales. Igual que los de Foncolpuertos, los honrados magistrados de las picaras cortes decretándose ajustes salariales, los de Asonal judicial, los de los maestros o los de los controladores aéreos. Toda una jauria de malandrines. Amen.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Es injusto q le quiten la pensión a alguien q solo pudo robar por muchos años a la nación.Q tristeza, ahora como hará este pobre narco-político para tanquear su burbuja?''''' q vejez podrá tener este viejito, dueño de muchos negocios en su tierra.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Este tipo es tan concha, que termina contratando a los abogados de la defensa del caso colmenares para que le paguen retroactivo.

No hay comentarios.: