Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68143 FAMILIAS Y PATRICIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué beneficios tiene Familias en Acción?, responde -Patricia Erazo-, -participante-: -“-Estoy contenta, alagada y motivada de pertenecer a este programa, porque brinda la oportunidad de sacar adelante a nuestras familias, en el día a día.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Corrupción SECTOR SALUD (2002 – 210): Recursos parafiscales de la salud Monto estimado: $224.000 millones.  Caprecom. Monto estimado: $559.500 millones.  Coomeva EPS. Monto estimado: $146.900 millones.  ...IPS no habilitadas Monto estimado: $943.900 millones.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Qué tal el abuso de estos hampones que hay en el Congreso! Debería no solo pagar cada centavo extra que se le pagó (más intereses), sino reducirles a a todos esos ladrones la escandalosa pensión, en un pais donde la mitad del puebo es pobre o y la mayoria de los que trabajan se ganan el mínimo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y,... sólo en el día de ayer en las horas de la mañana el Periódico el Tiempo, sacó la ..Noticia, por hayá, .... bastante pequeña como por cumplir una de las normas para lo que fue ..Çreado''...Informar,...no Con la Alacaraca que Informan Cuando le montan la perseguidora a un ExColaborador de Urbe, ... en la que informaba que el decreto había sido tumbaooo por los honorables Mafistrados de la sala 2a. del Concejo de Estado, ...Como quien dice a Arremangarnos, ..para poder pagarle a los mLeguleyos la Bicoquita de 1.3 Billones de pesos, sín contar la incidencia que ésto va a generar en Aumentas más a las ya Altas pensiones para éstos Parásitos del Estado. Esto del Excongresista Jesús Antonio es sólo un Sofisma de Distracción, ..lo recalcan muy Clarito, hasta que no se le Notifique, ... seguirá Gozando de Su gugosa Pensión,

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: no solo le deberian quitar la pension sino que tambien deberian darle en la jeta, por picaro y corrupto.por el es que no puede haber mas pensionados en el pais.no mas mega- pensiones en colombia.pais pobre lleno de necesidades.

No hay comentarios.: