Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68161 ESCUELA LA QUINTA


001. ESCUELA LA QUINTA. Está en remodelación desde hace muchos meses.

002. Está cerrada.

003. Los estudiantes han sido reubicados en otros planteles.

004. INSTITUCIONS POR EL PISO. Colombia, India, Sur África, Brasil, Italia y Estados Unidos, son los países en los que más cayó la confianza en las instituciones entre 2017 y 2018, según el prestigioso informe Edelman (puede ser consultado en cdms.edelman.com en inglés) 33 mil encuestas en 28 países. .

005. REGUETON. Es cualquier cosa, menos música.

006. Los reguetoneros se burlan de las mujeres y las mujeres adoran a los reguetoneros.

007. Dicen que eso se debe a que los chicos buenos son muy aburridos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Me gustaría saber quien asesora a la señora  Berta Lucía  Fries,  la voz cantante  del club  el Nogal.  Algunos aseguran  que estuvo en la Habana,  de donde llegó  con el síndrome de estocolmo. ¿Quien la asesora?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: "Una decisión de una sala de conjueces del CONSEjO de ESTAdO revivió para la Nación [nosotros los PAGAiMPUESTOS] una 'CUlEBRA' que ya va en 1,3 BiLLONES de pesos por concepto de BONiFiCACiONES para magistrados de tribunales y procuradores y fiscales delegados". ¡Mil Veces Ratas! ___ http://www.eltiempo.com/justicia/bonificaciones-para-la-cpula-de-la-rama-judicial_11530263-4

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ah, y recuerden que esa fatídica fecha, 1998, concide con la partida (y repartida de $$$) del NarcoElefante Samper.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Eso de la aplicación del principio de buena fe, aplicaría para un celador con tan solo quinto de primaria, pero los "honorables" magistrados no pueden pisarle las mangueras a sus codueños del poder en Colombia. Que tal que algo similar le hubiera pasado a un maestro de escuela, a un policía o caulquier ciudadano del común, hubiera podido salir hasta penalizado y obligado a pagar los excedentes cancelados

No hay comentarios.: