Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68148 ANCIANOS EXPLOTADOS


001. ANCIANOS. Hay gente que se lucra con esos grupos que los reúne a las personas de la tercera edad. (Pregón Comunero)

002. Son administrados esos grupos por personas que trabajan para el mejorestar de ellos, sus familias y sus bolsillos. (Pregón Comunero)

003. La clase política está metida en el manejo de los grupos de ancianos. (Pregón Comunero)

004. “GUASAPIANDO”. Por falsa cadena de WhatsApp murió hombre linchado en Bogotá.

005. Ahora todos los “guasapiadores”, van a decir yo no fuí.

006. CONCEJO DE CALI. Como que el escándalo sigue, porque todo indica que los concejales son proclives a que una parte del salario de los empleados, aterrice en sus bolsillos.

007. Y eso no es raro porque en muchos concejos y alcaldías ocurre lo mismo.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El capo de capo de capo del Cartel de Medellín y el crimen organizado Infiltrado en el estado C.D.  El cobarde genocida, traidor y corrupto Álvaro Uribe Vélez.  Como  sus criminales y corruptos complices, entre ellos: Su títere, el criminal corrupto Iván Duque, Vargas Lleras, etc... 

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobre hombre, me imagino que ahora le tocara ponerse a pedir limosna......

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Uy sí, es un robo muy de buena fe. En eso se van los impuestos que debemos pagar los colombianos.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Noticias como esta nos hace recordar algo que tenemos en nuestra sangre, en nuestros genes, algo que por más que lo neguemos está en cada uno de nosotros, pueden llamarlo autoestima, pueden insultar y decir lo que quieran igual no van a poder cambiar nada. Recuerden que unos indios brutoss, eso es lo que somos, Colombia no es ni será pasión nunca!, estamos j,.o,d,i.d.o.s desde 1492 y desde entonces absolutamente nada ha cambiado. Compatriota: Busque la manera de salir de esta cochina nación y busque otra que si lo valore y respete, eso sí, que no sea ecuamierda ni cubazuela. a Colombia solo se va en fiestas decembrinas a inyectar divisas que ustedes ya saben para las arcas de quienes van, de resto es un asco.

No hay comentarios.: