Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68155 MOISÉS CEPEDA R.


001. MOISÉS CEPEDA RESTREPO. Oriundo de Palmaseca es el nuevo gerente de Vallecaucana de Aguas.

002. CABALGATA DESTEMPLADA. Jaime Díaz Chavarro sostiene que la cabalgata estuvo regular tirando a mala.

003. La hicieron para darle gusto a unos pocos y la gente no salió a las calles a ver los caballitos.

004. BECERRADAS Y CORRIDAS. El Proyecto Gran Simio, de origen Español, defensor de los animales como seres vivos que sienten y sufren: “El dolor y la muerte no pueden ser cómplices de la diversión”, afirma el director del proyecto en un texto de invitación a una marcha contra las becerradas el 15 de septiembre del 2018 en Madrid. Las retomo, digo, para recordarles a nuestros legisladores que un país que se deleita viendo sufrir sus animales jamás podrá lograr la reconciliación.

005. DIPLOMAS. En Colombia las mujeres tienen más diplomas, pero menos empleos.

006. FENÓMENO DEL NIÑO. Todo parece indicar que aterrizará en Colombia en el año 2019

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Así es.  Triste país desorientado a veces.   :-(

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que porquería de tipo, igual a muchos magistrados, senadores, generales o presidentes de multinacionales, que ganan cifras astronomicas ilegales y no son castigados. Debian quitarle la pensión o pagarle el minimo, o sino meterlo a la carcel. Asi como vamos a tener paz?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Que publiquen que hizo en su vida publica. Cuales fueron sus logros sociales y encontraremos que es un astuto mediocre como la mayoria de congresistas.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Si las leyes y la constitución no hacen nada por la justicia social, solo las armas y la revolución armada, el fusilamiento de los carroñeros del pueblo, el fusilamiento de las pirañas del presuspuesto, lograra la justicia social y la paz en nuestro país.

No hay comentarios.: