Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68142 FAMILIAS Y MARY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué beneficios tiene Familias en Acción?, responde -Mary Núñez-, -beneficiada-: -“-Gracias a Dios estoy contenta de participar en este programa y poder ayudar a mi comunidad, espero que dure mucho tiempo más.-”-.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.   SaludCoop EPS Monto estimado: $1,7 billones. ETC. http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/el-top-10-de-los-casos-de-corrupcion-ad-portas-de-fallo-articulo-447582 

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Espero al 2014, ... pa, que vea el Elefante que nos va a generar el ..'Cuentico de la Restitución de Tierras...ése sí que va a ser un Elefante Grande y bonito, ..Superará en diez veces el del Proceso 8.000 de su papá Samper.... Amanecerá y Veremooooossss

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ira !! es lo que da cuando se conoce sobre estas situaciones. Con qué cara se presentan ante el pueblo a hablar de la mal llamada "bomba pensional"??? quien o quienes y como se llaman los afortunados que tienen la "pensión millonaria" ??? donde están las estadísticas ? un país sin historia y sin manejo de la estadística nunca saldrá del pozo de la ignorancia y de la bellaquería. Acaso la bomba pensional la genera el 90% de pensionados que llegan al mínimo? y eso que son afortunadisimos porque algo reciben comparado contra el resto que nunca pudieron llegar ni a eso.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Tienes toda la razon... cuantos anos trabajo este zorro para ganarse una pension de 31 millones??? y cuantos he tenidoque trabajar yo para lograr un salario minimo?? y no me puede faltar ni una semana ni un dia de lo contrario me hacen aportar lo que haga falta.. Ladrones... con ese dinero podrian pensionar unas 60 personas de las que realmente si ha trabajado... que desgracia de pais que injusticia... saben con cuanto vive el presidente de Uruguay...7000 mil dolares MENSUALES...Como otros pueden y en nuestro pais nuestra clase social es cada vez mas ladrona... nada saco con escribir... seguramente ese Zorro ni el tiempo lee..

No hay comentarios.: