Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68149 A PUNTA DE SUDADERAS


001. GRUPOS DE ANCIANOS. Los manipulan en Palmira con las sudaderas, las fiestas, los paseos, las reuniones de fin de año, los auxilios monetarios. (Pregón Comunero)

002. DON FITO. Adolfo León Flórez Vergara, es el que dirige la Asociación de Ancianos de Palmira. (Pregón Comunero)

003. Víctor Manuel Hernández Cruz, cuando se enteró que Flórez era el director de esa asociación, dijo que no se iba a referir más al tema, porque de pronto se le salía el Hernández. (Pregón Comunero)

004. Grafitis: Apoyamos un año más para Duque, pero que se lo tome sabático. (Tola y Maruja)

005. Ñapa: El senador Ernesto Macías propone que se cree la figura de primera suegra de la Nación. (Tola y Maruja) y de las Gobernaciones y Alcaldías, incorporamos acá.

006. Ñapita: Príncipe saudí pide que lo juzgue la Comisión de Acusación del Congreso colombiano. (Tola y Maruja).

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Y obviamente fresco como las lechugas, evadiendo “legalmente” la acción de la Justicia ante sus crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos; … y por ende, disfrutando de la impunidad rampante garantizada por su criminal, ilegal y corrupta constitución de 1991.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ninguna de esas ratas debería tener derecho a pensión para empezar, ningún político ni empleado público.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Siendo un "honorable" excongresita, no seria lo mas "honorable" que devolviera voluntariamente esos $ 1.630.0000.000.00 (13 anos 7 meses) que se le pagaron de mas por accidente o que no cobre su mesada por los proximos 6 1/2 anos ? Sera que si el celador de la cuadra con su pension de 300 mil pesitos, le pagan 10 mil pesitos de mas y luego se dan cuenta, no se los descuenta de la siguiente mesada ? Por mucho menos fueron a la carcel los nule !

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Ni cinico !!!!! que fuera este miserable para abogar por el derecho de suplica, aunque en este pais hay para todo.... y lo mismo abogaados corruptos defender a una calaña y un desproposito como este. Carcel para abogaados de cuello blanco. y este miserable colocarlo en la plaza de Bolivar y Fusilarlo !

No hay comentarios.: