Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68156 CARRETILLA COTUDA



001. CARRETILLA. Todavía anda una por ahí en PALMIRA haciendo sufrir a su caballito.

002. En Cali hay varias.

003. LÍDERES DE ESTÓMAGO. Jaime Diaz Chavarro dice que muchos líderes de las Juntas de Acción comunal no trabajan para las comunidades, lo hacen para ellos.

004. ARMITAGE INSEGURO. Es tal la inseguridad en Cali, que con todos los organismos de seguridad que tiene, su alcalde fue visitado por los amigos de lo ajeno en su residencia.

005. En su finca del Saladito, lo visitaron.

006. Un poco “salado” el alcalde de Cali.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Excelente escrito. El poder judicial es el brazo desarmado más importante de las farc.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Esta es colombia borregos. Ustedes los colombnianos son los culpables de sus propias desgracias.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: 31 millones de pension para para un miserable padre de la patria, y un ciudadano honrrado y trabajador, que se mata de sol a sol, se gana si acaso seis millones de pesos al año, un pais sin justicia social se convierte en un mierdero como el que tenemos, con razon hay guerrilla y delincuencia al por mayor, da asco leer estas noticias

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Con "guerrilleros del chico y nogales" como clara lopez, suarez y otros del polo nadie cree en la verborrea seudo-socialista de estos.

No hay comentarios.: