Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68151 LE COBRAN EL AGUA


001. AQUAOCCIDENTE. Le cobra el agua que exceda los cien metros que use Bomberos en apagar incendios en Palmira, a precio comercial.

002. El agua que le sacan a la tubería que tienen en Bomberos sale amarilla, por eso de allí no la pueden tomar para llevarla a los corregimientos para consumo humano.

003. AQUAOCCIDENTE dice que así sale el agua del sector y Bomberos se pregunta que porqué es así.

Es de suponer que el alcalde que firmó el contrato con Aquaoccidente está de acuerdo con que le cobren el agua que los bomberos usan para apagar incendios.

004. FRASE DIVERTIDA 2. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Porque a veces lo que importa no es saberlo todo, sino tener acceso a la información.

005. TERRITORIO ANCESTRAL INDÍGENA. Así hay una tutela que pide se le reconozca como tal a la zona de El Calvario en Cali.

006. La modernización de ese sector ha sido un problema y ahora lo quieren convertir en Territorio Ancestral.

007. Ese proyecto tiene enemigos por todas partes.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. De acuerdo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pobrecito, como le van a hacer ese mal, fué por lo único que se distinguió como congresista y se lo van a malograr??? ......Miserables.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: La acción de súplica, la tenemos que pedir los colombianos, para que no sigan esquilmqndo al estado. Pobre Colombia con jueces y conjueces, prevaricando y claro que cuando se dice congresista, ese si es sinonimo del peor lastre que le quepa a este pais.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Bueno pues que también investiguen a los magistrados y el carrusel de las pensiones. Por eso está conta la contralora que les decubrió el negocito.

No hay comentarios.: