Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68152 VARIAS ZONAS WIFI


001. ZONAS WIFI. Hay varias zonas en Palmira, en donde se dispone de Internet gratis.

002. Pero… las personas que ingresen a esas zonas sus equipos, saldrán con ellos en sus manos o cambiarán de dueño. Tienen esos sectores vigilancia policial y al regresar a casa, recibirán el acompañamiento de los agentes del orden?

003. Porque anónimamente se puede entrar a los parques con los computadores, pero los amigos de lo ajeno se van a dar cuenta que se pueden apropiar de ellos.

004. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Duque, senador de la República (2014-2018) y quien trabajó como asesor de Juan Manuel Santos, cuando este fue ministro de Hacienda, también se desempeñó en Washington como jefe de la División de Cultura, Creatividad y Solidaridad y consejero Principal de la Dirección Ejecutiva para Colombia, Perú y Ecuador en el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-.

005. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Duque, senador de la República (2014-2018) y quien trabajó como asesor de Juan Manuel Santos, cuando este fue ministro de Hacienda, también se desempeñó en Washington como jefe de la División de Cultura, Creatividad y Solidaridad y consejero Principal de la Dirección Ejecutiva para Colombia, Perú y Ecuador en el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-.

006. VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Votantes de Iván Duque siguieron el escrutinio en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo, en Bogotá.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Lastima esa corte constitucional des pues del año 91. Despues solo prostitucion.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Qué tipo tan de malas, le quedó 'reducida' la pensión en 21 milloncitos. Por qué no me llama y le presto unos pesitos para el desayuno, pobre hombre...

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Esos son los padres de la Patria,,,,, ladrones todos,,,,debe estar cagado de la risa,,,,ese congreso se debe de acabar,,, pero eso toca es al pueblo acabarlo,,, porque ellos nunca lo arreglaran,,,dos senadores por departamento,, para que mas,,para lo que hacen en beneficio de sus gentes,,,y esas pensiones????? ladrones es lo que sonnnnn,,, y son todos,,, incluyendo a la santa del Mira........

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Me imagino que al no lo tocan con el incremento catastral que va a colocar el miope de petro. Porque esos 31 estarán divididos así: 20 pa don jesus garcia, 5 pal que por "error" digito mal la cantidad, 3 pal del depto de contabilidad y claro claro claro los 3 del fondo que lo pensionó, y todos churriados de la risa. y coloco churriados osino el tiempo me oculta el comentario por la palabra risa!!

No hay comentarios.: