Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de octubre de 2018

68158 CARLOS HURTADO


001. CARLOS HURTADO. Auxiliar Administrativo en la Secretaría de Educación palmirana, es un caso salido de lo normal entre los servidores públicos.

002. Es un funcionario digno de mostrar, de admirar e imitar. Así como hay que quejarse de los malos empeados, hay que hacer honor a los que van más allá de los parámetros establecidos para atender a la gente.

003. Por su don de gentes y la manera como se desempeña merece estar en posiciones más altas, ojalá lo tengan en cuenta, porque es una persona a la que la palabra meritocracia le queda pequeña. Así deberían ser todos los empleados del Municipio.

004. BUCARAMANGA INTENTOS DE SUICIDIO. Allá el problema de los intentos de suicidio entre estudiantes también se ha presentado.

005. Están realizando jornadas de capacitación en contra de este flagelo.

006. Han intentado suicidarse 199 jóvenes.

007. La persona más joven que ha intentado suicidarse tiene 13 años.

008. Siete de cada diez personas consultadas estiman que las redes sociales, el matoneo y en general el Internet tienen mucho que ver en estos intentos de suicidio.

009. Las autoridades recomiendan que un adulto debe supervisar a los jóvenes cuando estén ocupando el servicio de Internet.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. el responsable directo es el gran santos que entrgo todo a las farc y negocio el estado y la justicia,este culipronto debe ser juzgado por traicion a la patria

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: De acuerdo.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Pura Inocentada barata para los Colombianos, de 31.000.000, le van a reducir a 30.650.000; Colombianos ilusos !!!!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Como es posible que después de un litigio tan largo vengan a decir que "se presumió la buena fe" y se le regalaron alrededor de 600 MiLLONES de pesos!!! eso sería válido si el señor no hubiera dilatado el rpoceso con cuanto recurso vío que pudo utilizar para quedarse con esa plata.. he ahí el dolo y no "buena fe".. estamos jodidos con estos jueces!!!

No hay comentarios.: