Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68684 TREN DE ENGAÑARÍAS


001. TREN DE CERCANÍAS. Firmaron el acuerdo para la realización de los estudios de “prefactibilidad” del tren de cercanías del Valle.

002. Beneficiaría a los municipios de Cali, Palmira, Jamundí y Yumbo.

003. En la foto de la firma, por cierto, el alcalde Jairo Ortega Samboní fue el único que asistió en mangas de camisa. La oficina de comunicaciones, en donde despacha el Jefe de Protocolo, debe estar más pendiente de  estos pequeños detalles, que hacen quedar mal no solo al alcalde, sino a todos los palmiranos.

El alcalde se debe vestir muy bien, la buena presentación es muy importante.

Pero se han demorado tanto patinando en este cuento que ese medio de transporte debería llamarse “Tren de lejanías”

Tal parece que es un cuento de los políticos para engañar, año tras año, a los cándidos que creen esa manida  historia.

004. EXTERMINIO ESTADÍSTICO. En ese riesgo se consideran los indígenas a causa de su trato en el Censo 2018

005. El 70% de los usuarios del servicio de taxi mencionan que en algún momento les han cobrado más de la tarifa autorizada.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y que su sucio negocio debe Ser blindado por el mismo tribunal De marras.

LLAMANDO A LISTA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Un señor pasa por el congreso y escucha: q estan gritando hps, maricas, ladrones chanchulleros, paracos, guerrillos, y le pregunta al guarda q esta a la entrada, Perdon señor es q estan peleando dentro del congreso? Y el Guarda contesta no están llamando a lista. jajaja

RARA VEZ SANCIONADOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que matrimonio tan corrupto el que han conformado juanma con los congresistas. Tal parese que que estos tipos entienden por democracia trabajar por sus intereses, a espaldas del pueblo. Cada vez quieren institucionalizar la impunidad para asi poder seguir delinquiendo sin cortapisas, por que no nos digamos mentiras, el congreso esta conformado en su mayoria por delincuentes, otra cosa es que muy raras veces sean descubiertos y aún mas rara vez sean sancionados.

OLLA PODRIDA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El pais ya sabe que los parlamentarios son una olla podrida de ladrones con corbata. Ha sido peor que la guerrilla

No hay comentarios.: