Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68672 CAMPEONA Y MARIBEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -MARIBEL RENGIFO-, -Prima de Jessica Paola Caicedo Sinisterra Subcampeona mundial de boxeo -: -“-Estoy muy contenta por este momento y por este triunfo, es una persona que he visto crecer en el día a día, se lo merece y estamos  todos felices por el triunfo que trajo al país. -”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora resulta pues, con esa peregrina idea de la culpabilidad del Estado, conformado por todos, hasta mis hijos y los de muchos nacidos después de esa abominación, son culpables de la ferocidad de los amigos del fugado nobel? hasta los hijos de quienes defienden esta aberracion? serán brutos.ón.

Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Están cobrando las  medicinas con sobreprecios.

DANDOSE PANTALLA La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Vieja pendeja. Se ha dedicado como todo politico que se quiere dar pantalla: solo denuncias, pero nada de propuestas. Eso es Gestión???? Eso son resultados???? Queremos son soluciones y rapidas. Nada de que vamos a abrir in vestigaciones y a declarar culpables. Todos sabemos que eso se lleva años en aclarar y definir. Soluciones.....ya!!!!!

DENÚNCIE! La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Que la Morelli no de tanto pantalla, y coloque las denuncias correspondientes ante los órganos de control: fiscalía, procuraduría, donde sea, pero que denuncie. o es que se está perfilando para un puestecito mejor? Está haciendo campaña para más adelantico? ¿a quién le está haciendo la tarea? ¡Cumpla con sus funciones déjese de hablar tanta cháchara!

No hay comentarios.: