Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68671 CAMPEONA Y ELIZABETH


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -Elizabeth Sinisterra-, -prima de Jessica Paola Caicedo Sinisterra Subcampeona mundial de boxeo -: -“-Siento una alegría y orgullo muy grandes por mi prima; desde pequeña hemos  compartido y estado juntas y me agrada mucho los triunfos y logros obtenidos en su vida deportiva.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y el gobierno del CVhanchito anda en las mismas, se multiplicaron los secuestos desde que entró, las bandas criminales están más crecidas y de manera prepotente dicen que ganaron, que tienen presidente, no hay control.

AUTORIZACIÓN LLEGÓ TARDE Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “a mi viejo, por no ordenarle un exámen, lo tuvieron casi un año a punta de pastillas para el dolor y exámenes de menor costo que no reflejaban su verdadera enfermedad. Despues de pagar médicos y exámenes particulares, se descubrió el problema: Cáncer de próstata que por no atenderse a tiempo, hizo metástasis en varios órganos. Dos meses después, mi viejo falleció, y un mes despues de esto, en pleno duelo, llamaron de la eps a darnos la "buena noticia" que el exámen había sido aprobado... ratas miserables, que Dios los perdone.

EMBOBADOS ESTAMOS Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Sigan tragándose el cuento de que el socialismo es el peor sistema porque solo genera vagos y por lo tanto es normal que los dueños del poder nos traten con la punta del pie. Así nos mantienen embonados y apoyando este sistema de gobierno tan corrupto que nos roba y empobrece cada día mas. Por si acaso cuando yo hablo de socialismo me refiero a el Finlandes, Austriaco ó Sueco, que son democracias sociales donde la salud y la educación son un derecho de todos los ciudadanos y un deber del estado.

SALUD CORROMPIDA Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Como se ve todo esta corrompido, no solo el sector publico, sino los privados-ojo- porque siempre se dice que solo lo publico y en colombia eso es absolutamente falso!,ahi es donde el estado debia ser un vigilante serio para que la salud y sus dineros no sean saqueados!, pero fracasa porque esta corroido.... y ahora a proposito de slaudcoop y el fiscal nuevo, no se como ira el asunto, porque este nuevo fiscal prouribista tiene relaciones /intereses( raro en los uribistas), con el previo director corrupto de esa entidad..... todo es posible en mi saqueada colombia!

No hay comentarios.: