Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68687 LA GENTE ESTÁ CANSADA


001. LA GENTE ESTÁ CANSADA de la política colombiana y  quiere probar otras cosas como la izquierda latinoamericana, eso dice una oyente de una emisora local.

002. Y que esa prueba la van a hacer con Gustavo Petro Urrego, sin importarle que haya militado en varios partidos.

003. Ni tampoco importan los hechos del pasado de ese movimiento guerrillero  ni los actos terroristas que hicieron en contra de la Embajada de la República Dominicana, el Palacio de Justicia y con los sindicalistas.

004. CURADORES URBANOS. Revisan las obras en los planos y en los demás papeles.

005. Pero no les hacen seguimiento, ni visitan las obras, creen en la buena fe de los colombianos que las construyen, contratan, supervisan, controlan o hacen las interventorías.

A la gente hay que creerle lo que dicen, manifiesta el Presidente Juan Manuel Santos Calderón y los curadores no están de visita de obra en obra.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las FARC fueron exoneradas por Santos porque debe ser Uribe siempre el culpable?

TOTALITARISMO ABIERTO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “La pregunta es : ¿Que quiere el Pueblo Colombiano un totalitarismo abierto disfrazado de Democracia de titulo o Democracia? Si al respuesta es Democracia son requisitos basicos o fundamentales. A. El mantener la Independencia de las Ramas del Poder y B. Todos los cuidadanos deben ser aguales ante la leySi un cuidadano independiente de su cargo en el Estado o su posicion social, la Justicia con base en hechos verificables presupone o se coloca al margen de la ley, debe ser juzgado por la ley igual que todos los cuidadanos.Palabras adicionales sobran.

QUE BUENO. Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por fin una corte que investigue a los amigos de Sale, a los que reciben zapatos, relojes, fiestas privadas, vuelos charters, consiguen testimonios amañados y amenazan con tumbar un presidente.

VACACIONES COLECTIVAS, Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “NO Otra cosa bien importante, que esa Super Corte funcione durante todos los días del año, es decir, que no haya vacaciones colectivas. Igual, nivelar el periodo de todos los miembros de las cúpulas de las 3 ramas del poder, así como el de contralor, procurador, defensor del pueblo, fiscal general, gobernadores, alcaldes a 5 años, pues, este país no puede seguirse dando el lujo de estar cada 4 años celebrando elecciones, las cuales, por supuesto, tienen costos astronómicos y, que bueno seria para fortalecer la democracia, que los Magistrados también fueran elegidos popularmente.

No hay comentarios.: