Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68675 SOS DEMORADA


001. DANIEL OTEGA se tuvo que “retratar” de una medida  que había tomado con la cual iba a rebajar las pensiones actuales en un 10%. (Noticiero de 11 a 12 meridiano de Radio Palmira, (20180424).

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ dice que en la EPS SOS demoran mucho en atender a un enfermo.

003. Que se demoran mucho también tramitando las autorizaciones y que lo dice porque él es afiliado a esa EPS.

004. VIVIENDA RURAL. Han descubierto que ya se perdieron once mil millones de pesos destinados para tal fin.

005. DESPALOMADOS. El 85% de las motos se las roban porque los dueños las descuidan o las dejan en calle un “momentico” mientras entran a alguna parte.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No jodás...la guerrilla secuestra y asesina y resulta que los responsables son otros?....no jodás...

DICTADURA NACIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “donde esta RCN y CaRACOL, la unidad nacional(dictadura nacional) santos congreso y demas que invitan a las marchas, no les parece que esto si merece una marcha, en contra de los corruptos del congreso el gobierno, falsos positivos, fuero miltar, DNE, donde estann? los moralistas que tanto piden marchas esto es peor que la guerrilla

BRAZO INFORMATIVO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Esas casas periodisticas son el brazo informativo del gobierno, por eso no se pronuncian y se quedan con el escandalo del invierno, que tambien se debe a esto mismo, a todo lo que roban y no construyen.

CORTE IMPERMEABLE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Claro, como no pudieron permear a la Corte Suprema, la sacan a un lado de un plumazo....Ahí esta pintado Uribe y los Uribestias.

No hay comentarios.: