Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68688 EX BASQUETBOLISTAS


001. ASOCIACIÓN DE EXBASQUETBOLISTAS veteranos de Palmira, es una agremiación que funciona en Palmira.

002. Tuvieron una celebración Comité de Amigos de Basquetbolistas de Palmira es otro nombre por el cual se le conoce, el sábado 28 de Abril del 2018 y el domingo 30.

003. Muchos de sus miembros integraron selecciones palmiranas, vallunas y colombianas.

004. TOTAL DE NACIMIENTOS. El Dane estima que en el año 2017 en Colombia nacieron 420.047 niños (y niñas para los que le hacen caso a ese embeleco de niños y niñas.)

005. TOGADOS. La propuesta de Germán Vargas Lleras de someter a un referendo constitucional un cambio importante en la justicia para despolitizarla es algo muy bueno, ya que hoy, por los caminos legales, nunca va a ser aprobado. No es sino ver el ‘cartel de la toga’.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Colombia toda desde su emancipación es una infamia.... no tiene arreglo.

ESCOGIDA A SU AMAÑO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Una supe corte elegida por aquellos que van a ser juzgados, pues solo es cosa de hampones.

ELECCIÓN POPULAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que se cree esa super, está bien, lo que no lo está es el sistema para elegir a sus magistrados. Lo ideal seria que fueran elegidos directamente por el pueblo y, es más, ese ya está creado, sería los Consejos Seccionales y Superior de la judicatura pero que sus dignatarios sean elegidos popularmente solo para periodos de 5 años y, pare de contar y, que esa Super se encargue de investigar, juzgar y sancionar penal y disciplinariamente a alcaldes; gobernadores; ministros; viceministros; presidente y vice de la republica, contralor y vice; procurador y vice; fiscal, vice y fiscales delegados ante la corte y tribunales y todos los miembros de las cupulas de las 3 ramas del poder y, dotarla de un cuerpo de policia judicial, pues, apoltronados e sus despacho no se encuentra la prueba.

REPÚBLICA BANANERA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El Congreso de la República quiere instaurar una República todavía más babanera. Que horror! De donde salen tan pésimas iniciativas? de la corruptela que se respira en el país. A donde se visto que el posible investigado ha influido en la elección de su Juez. Esto no se ve en ninguna parte del mundo...y no hay una sociedad organizada y decente que proteste? LA LEY PARA LOS DE RUANA.

No hay comentarios.: