Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68683 PROTEGIENDO AL HAMPÓN


001. EXTINCIÓN DE DOMINIO para siete inmuebles se anuncia por parte de las autoridades en Palmira, en esas casas aseguran había narcomenudeo y los dueños son los que van a pagar los platos rotos.

002. Le quitan las casas a sus legítimos dueños, vivan o no en ellas. Si las tienen alquiladas, les piden que sean los dueños los que adivinen, en el momento de arrendarlas, si los inquilinos van a delinquir en ellas o no.

003. Sean micro traficantes o no. Los dueños pierden la propiedad de la forma más inocente y diabólica, porque cuando van a alquilar una casa, ningún inquilino va a decir que la necesita para cometer ilícitos.

Y si la casa es de tres pisos, expropian el piso donde la venden y/o tumban ese piso y amarran a los restantes de las nubes?

El estado debería poner a disposición de los arrendadores el listado de todos aquellos que de una forma u otra han cometido delitos o infracciones, para que no les alquilen casas.

Pero el Estado los protege, por aquello de la intimidad que ampara a los hampones y luego castiga a los  arrendadores por alquilarles, quitándoles  las propiedades, por haberles alquilado a os delincuentes protegidos por las autoridades.

De esa forma, muchas viudas se quedarán sin propiedades y deberán pasar por disposición de las normas, a pedir limosma.
004. RODOLFO HERNÁNDEZ, Alcalde de BUCARAMANGA, al finalizar el año 2017 obtuvo de sus gobernados una aprobación del 77%.

005. LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Medellín encabeza la lista, considerada por los usuarios de TripAdvisor como un destino turístico idóneo para disfrutar de la cultura y los paisajes coloridos. Se recomiendan actividades como el senderismo y la cabalgata.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. no se entiende, cuando se propuso un rescate militar,saltaron a pedir que no se hiciera,y ahora la culpa es del gobierno no entiendo

CREYENTE TONTO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Y yo de tonto creyendo que juanma alias pinocho era mejor que uribe. la unica diferencia es que este nos lo va metiendo con salibita.De acuerdo la diferencia es que ya se me esta saliendo

TENER CUIDADO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “y tenemos q tener cuidado por que los militares ahora tienen orden de matar por q tambien vuelven como era antes ellos mismos se juzgan. congresistas hps. malpa.

RISUEÑAS MAYORÍAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que pena de congreso que tenemos, AHORA ELLOS MISMOS SE JUZGAN. anoche mire las votaciones, y se le reian a los opositores, todo por q estos eran mayorias y la oposición votara o no el rpoyecto pasaba. Estos dizque honorables como se rien de nosotros el pueblo. Pero la CULPA, la tenemos nosotros por elegirlos, a cambio de un plato de lechona o un tamal con tinto.jajajja..esta bueno.

No hay comentarios.: