Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68674 CAMPEONA Y BRENDA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -Brenda García-, -amiga de Jessica Paola Caicedo Sinisterra Subcampeona mundial de boxeo -: -“-Estamos agradecidos con Dios por este logro que le dio a Paola, da mucha alegría para el país y sobre todo para el barrio, que le hizo un recibiento como se lo merecía.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En las calles de cartagena se prostituye

DESASTROSA EDUCACIÓN La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “¿Cuándo será que el gobierno cae en cuenta que la educación es un desastre? Que gracias al hacinamiento de estudiantes en las aulas la violencia se incrementa? Que la gratuidad de la educación incrementa las necesidades de infraestructura de los establecimientos educativos...que la gratuidad de la educación le quita a los padres de familia y estudiantes la responsabilidad y aprecio por la misma.

SUPERVISOSR ESCOLAR La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Anteriormente teníamos unos supervisores escolares que controlaban y comprobaban en cada establecimiento educativo desde la calidad de la educación hasta las estadísticas de estudiantes. Qué pasa con ese personal que en las Secretarías de Educación no controlan nada?

PLAZAS DOCENTES POLITIZADAS La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Ojalá vinieran a investigar la secretaría de educación de pereira que presenta muchísimas irregularidades con el manejo de plazas docentes que son politizadas por la señora Shirley Ossa Vergara encargada de las mismas. Esta señora fue destituida del amco una entidad del estado, por malos manejos de dinero y de "premio" le dieron un puesto allá. Son muchas las quejas que tiene, pero nadie hace nada. La corrupción en esta secretaría es terrible

No hay comentarios.: