Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68669 CAMPEONA Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -José Caicedo-, - papá de Jessica Paola Caicedo Sinisterra Subcampeona mundial de boxeo -: -“-Son muchas sensaciones las que tengo por mi muchacha y su participación en un mundial ganando una medalla de plata, siendo un orgullo para Palmira y el futuro de la familia.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Falla en el servicio, falló el gobierno inepto y chambón de el enano cizaña, por estar pendiente de Odebrech y Reficar no prestó la seguridad necesaria a estos diputados que duraron más de 5 años en poder de esos asesinos y el enan o no hizo un culo, le importaba era el billete.

INFAMES AUDITORÍAS Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Pues mi querido doctor si a usted como especialista le toca hacer maromas para mejorar su ingreso, que podremos decir nosotros los pobres medicos generales que tenemos que aguantar vejamenes para que nos consignen el sueldito de hambre por el cual estamos contratados ?. lo que el senor gossain cuenta es parte de una realidad inpune que mientras persista el sistema no tendra solucion. lo del llamado p y p para lo cual nos obligan (con sus infames auditorias efectuadas por nuestros propios colegas muertos de hambre) a llenar planas y planas para ellos poder cobrar, es una de las tantas minitas que usan estos depredadores para llenar sus arcas, como son los descarados recobros y una infinidad de estratagemas que siguen y seguiran utilizando estos bandidos comerciantes de la salud.

BOQUIABIERTOS QUEDARÁN Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Hagan la lista de los inversionistas privados y se quedarán con la boca abierta. o por qué creen que la rata del Palacino de saludcoop se da el lujo de vivir como un rey. El tipo es durísimo para los negocios y recompensa a sus inversionista con grandes dividendos. La salud es un negocio y lo saben sus inversionistas que ganan todo el tiempo. Los médicos que en otros tiempos se "pavoneaban" de ser gente de élite, hoy día no son más que simples empleados comunes y corrientes que ven a los pacientes como una simple comisión. Los médicos han decepcionado, pues se dejaron aplastar de dicho sistema corrupto y hacen parte del mismo sin inmutarse. a ellos les cae una responsabilidad altísima, pues tienen la influencia de paralizar ese sistema y por dignidad, exigir una verdadera reforma del mismo.

NINGUNO CONDENADO Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Esto es historia patria, ya todos sabemos quien es el precursor y director de los desfalcos en Colombia, pero la mayoría estamos maniatados, hay muchos indiciados, pero ninguno condenado, y ahora mucho menos con el nuevo fiscal de cabecera que colocaron. Quien tiene que pronunciarse es el pueblo, porque bien lo dice el antiguo refrán: ”el que calla otorga” aquí en Colombia , el pueblo es tan mula que: herrar no es de humanos, herrar es de herreros.

No hay comentarios.: