Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68689 NULIDAD DEL PROCESO


001. Un abogado, que representa a 13 de los 18 concejales palmiranos en líos por haber hecho presuntamente una elección irregular de Personero en el abogado EFRAIM ROJAS DONCEL ha solicitado la nulidad del proceso. (Noticiero AZ Noticias, 20180420)

002. Creemos en la buena fe del abogado y que su petición en nada tendría que ver con la posibilidad de dilatar el  proceso, porque a este concejo le  quedan únicamente 20 meses de funciones y solo 9 de sesiones.

003. El abogado alega que la Procuraduría Regional no es competente para atender la queja contra los concejales palmiranos por ser concejales elegidos por el voto popular.

Parece que es mejor escudarse en la no competencia de la Procuraduría Regional, que buscar por todos los medios éticos, que los declaren, en honor a la verdad, inocentes, antes que precluir una investigación, anular el proceso o declarar el vencimiento de términos.

004. Esa solicitud puede demorar la decisión de la Procuraduría regional, si se pasa el caso a la Procuraduría Nacional, en donde seguramente alegará el abogado lo mismo.

005. Queda si flotando en el ambiente algo preocupante, si una persona es inocente no le importa quién lo juzgue, si no es competente como dicen o si lo es, al final si es inocente la verdad saldrá a flote.

Claro que si es culpable y no se es ético, debe  apelar a todos los trucos posibles con el  fin que no caer en manos de la justicia.

Han sido muchos los concejos colombianos en problemas por haber hecho elecciones irregulares y amañadas tanto de Personeros como Contralores.

Concejos que se han valido de todo lo que han podido, para entorpecer la labor de la justicia, interpretando dudosamente las normas, manifestando haber actuado legalmente y en conciencia.

Ese  proceso les preocupa mucho y más  aún, que cuando estaban en él, el fallecido concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA  KURI les dijo en sesión plenaria que lo que estaban haciendo era mal hecho y sin embargo pasaron  por encima de esa advertencia.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Es otro infame más! Indefendible...

COLOMBIA PARAISO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Colombia lugar paradisiaco para robar, andar en camioneta blindada, tener buenos culitos como asistentes, reunirme en el nogal, tener mis haciendas en cordoba y reunirme a jartar whisky con el zar de las esmeraldas, mirar cuanto voy en aquel megacontrato, cuanto me toca de comision por las regalias ahhh y mis hijitos tambien quieren zona franca no se pueden quedar detras de los angelitos de uribe

RODANDO HACIA EL ABISMO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Mientras nuestra dirigencia de pacotilla siga en el poder, robandose el presupuesto, practicando el nepotismo y nombrando o eligiendo a sus investigadores para que nunca tengan que responder por sus delitos entre ellos los de lesa humanidad, como es aumentar la brecha de la inequidad social, este pais seguira rodando hacia el abismo, siendo miserable y suubdesarrollado. El señor santos habla mucho pero hasta el momento su gobierno no cambia nada. Seguimos con los mismos y en las mismas.

OSCURANTISMO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “un paso adelante 200 atrás, de nuevo al oscurantismo.

No hay comentarios.: