Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68673 CAMPEONA Y ANYED


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -Anyed Moreno-, -amigo de Jessica Paola Caicedo Sinisterra Subcampeona mundial de boxeo -: -“-Es un sentimiento grande, conozco de su potencial, grande como persona y deportista, es humilde y sabemos que su meta son los Olímpicos y esa será otra gran alegría.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La única reparación que quieren las familias es la económica por parte del Estado. Porque en la habana ya las Farc les dieron un un "caramelito" para que apoyaran la farsa de proceso. Que los reparen los asesinos esos y no nuestro Estado.

DESTITÚYALOS! La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Señora Contralora, exíjale al Ministerio de Educación y a las Secretarías de Educación que cumplan con sus funciones. Envíe sus veedores y destituya a todos aquellos que en las mismas contralorías municipales acolitan la politiquería y se roban el dinero del pueblo . Los salones de los colegios están a reventar y la justificación es para ganar y robar más plata. No es posible!!! Tiene que salir una Directiva Ministerial o una norma que coloque un mínimo y un máximo de estudiante por salón de modo que garantice la calidad de la educación, no la cantidad de plata que cada establecimiento debe recibir por el hacinamiento!!

Y FECODE? La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “y fecode qué dice? Ese es un invernadero de dirigentes politiqueros que salen luego a las Centrales Obreras, al Senado, a la Cámara a ganar pantalla de televisión y plata en nombre de la miserable educación que dicen defender. Los docentes solo vemos con preocupación cómo el Ministerio de Educación y el gobierno implementan medidas absurdas que en nada favorecen ni menos, promueven una educación de calidad. En todos los colegios por este tiempo, hacen unos "reinados" a los cuales les llaman dizque nombramiento de Personero (a) estudiantil y éstos no son más que unos proyectos de pequeños politiqueros para reproducir y aprender los vicios de los politiqueros grandes. Nunca este órgano veedor ha cumplido con sus funciones que se centran en hacer cumplir derechos y deberes. Los primeros que se afectarían con esas funciones de estudiantes personeros serían los mismos docentes y directivos docentes que no cumplen con sus funciones y por eso prefieren acolitar esos remedos de democracia!!

PELEAS CONTRA INTOCABLES La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Ala Sra. Contralora no le teme a estos personajes denuncia al saludcoop a los tribunales con el tema de las pensiones desbordadas al robo en las secretarias de educación a ecopetrol con el tema de 2 quebradas a los personajes siniestros del valle a los hampones miles que no van a las audiencias morenos embargo a uribiro a samuelito y a garzon sta Dra. MoRelli. Merece todos mis respetos y apoyo ante esas destapes de corrupción tenemos que apoyaría de mil maneras la gente que aprecia las peleas contra estos intocables

No hay comentarios.: