Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68677 TRABAJÉ "UN TIEMPITO"


001. OSCAR MARINO RUIZ dijo en su noticiero que había trabajado en en Acuaviva “un tiempito”. Así de sencillo “un tiempito”, que dijo que tan corto o largo fue, aunque si se le notaba en la voz, que le daba pena confesarlo.

002. Eso indica que debe saber mucho de las intimidades de esa empresa y de las entidades destinadas a manejar este tipo de servicios públicos.

003. Como debe anteponer a sus intereses, los de la comunidad, debe poner a todos los palmiranos, al día en cuanto a la marcha de esas empresas.

004. EVO MORALES. Cumple 12 años mandando en Bolivia y como buen presidente suramericano quiere completar 16, porque según estiman nuestros mandatarios, nadie puede hacerlo mejor que ellos.

005. CARTAGENA. Se dice que los concejales hacen parte de la corruptela que gobierna ese municipio.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. quién es más culpable: el que les daba trabajo, les permitía tener a su familia y vivir su vida? o el que los secuestró y los asesinó por la espalda??????? batracios!!!!!!

VOTARÁN LOS DE LA MAQUINARIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “ Congreso 2010-2014 con paso firma hacia el peor de la historia. Que retroceso!!! Con decisiones así solo puede funcionar una hipótesis, ser tan malos, pero tan malos, que hacen desistir de votar a la mayoría de los colombianos, para que así solo voten por ellos los de la maquinaria de siempre!!! Tristemente la abstención confirma la hipótesis y permite que exista un grupo tan perverso de personas legislando!!!

COMISIÓN DE ABSOLUCIONES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno muy bonito lo de la ¡¡¡"NUEVA COMISIÓN DE ABSOLUCIONES"!!!. Y mientras tanto los procesos judiciales de todos los colombianos durmiendo por otros 50 años en los anaqueles de los juzgados.

INTERVENIDA POSTULACIÓN Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El ánimo de revancha de los congresitas de porquería y los ministros del interior y de justicia no para. Así muchos sostengan que la rama judicial solo debe dedicarse a impartir justicia y no asumir funciones políticas, si aceptamos esa premisa, también debería aceptarse que el legislativo y el ejecutivo no intervengan en la postulación y elección de aforados. Insisto no se trata solo de quienes proponen o eligen jueces, que juzgan o a quienes, esta reforma transforma unos puntos tan escenciales, que no alcanzamos a analizar en una opinión. Lo que sí resulta claro es que La justicia al igual que la educación necesita dolientes y comparto totalmente la fórmula de la marchar y protestar pacíficamente para expresar nuestro inconformismo!!!

No hay comentarios.: