Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68690 ABANDONO DE DEBERES


001. NOTABLE ABANDONO DE DEBERES. Delito que se le imputa a los concejales en Chile cuando se retiran de la sesión .

002. De acuerdo a la Ley de Municipalidades, existe notable abandono de deberes cuando el alcalde o concejal transgrede, inexcusablemente y de manera manifiesta o reiterada, las obligaciones que le imponen la Constitución y normas que regulan el funcionamiento municipal; así como en casos en que una acción u omisión, que le sea imputable, cause grave detrimento al patrimonio de la municipalidad y afecte la actividad municipal.

003. Cuando el concejal se retira de la sesión “en una acción completamente inmotivada y antojadiza”, el presidente de la mesa, debe suspenderlo inmediatamente.

En Palmira si se hiciese algo parecido, nos quedamos  sin concejo.

004. En octubre del 2014, María Claudia Castañeda López ‘saltó’ del cargo de procuradora administrativa judicial 1 al de procuradora laboral judicial 2 en Santa Marta, su tierra natal.

005. Esa promoción, que fue decidida desde la sede central de la Procuraduría en Bogotá, benefició a una sobrina de la actual viceprocuradora, Martha Castañeda, con un aumento que, según las tablas de salarios de la entidad, supera los 13 millones de pesos (de poco más de 8 millones a 21 millones). El nombre es uno más en la amplia lista de familiares y allegados de altos funcionarios que ocupan también importantes cargos en la misma entidad.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. como que quien es culpables.. pues los hijos de puta que los secuestraron y mataron .. santos que decreto excarcelables estos crímenes y los del si que lo apoyaron esos son los verdaderos infames.periódico de hijos de puta que quieren alivianar las culpas de los asesinos de farc. malditos hipocritos

BURLANDOSE DEL PUEBLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Como hace de falta una guerrilla bien hp que les amargue de vez en cuando algo a estos mp dirigentes, que no son mas que unos delincuentes que se burlan del pueblo colombiano.

MESADA CATORCE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Jubilados de colombia en pie de lucha somos de la tercera edad pero con animo de tomar las armas- por nuestra dignidad- recuerden que el senado y los uribistas nos quitaron la mesada 14 por su recuperacion

REPUBLIQUETA REFUNDADA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Me imagino la "Super Corte": EL primo de Pablo Escobar, el ladrón de Invercolsa, Jaime Lombana, de la Espriella, Granados, Rafael Nieto Loaiza y Lucero Cortez (si no la condenan)... TODOS son prominentes y respetados Abogados al servicio de la Casa de Nari en Córdoba... ADENDA: El 75% de los padres de la patria tienen sendos lios con la Justicia y con los organismos de Control, ahora se imaginan UDS a esas "joyitas" eligiendo a sus jueces... y lo de José Obdulio Gaviria y el ladrón de Invercolsa no es un chiste.. en la republiqueta refundada TODO es posible...

No hay comentarios.: