Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68670 CAMPEONA Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -José Henry Caicedo-, -Tío de Jessica Paola Caicedo Sinisterra Subcampeona mundial de boxeo -: -“-Estamos muy felices por el triunfo de Paola, esperamos y aspiramos que no solo esta sea la sensación de triunfo y celebración, creemos que serán muchas más.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Usted no sabe nada, vaya mejor sígase ofreciendo en Bazurto

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Hombre juan, lo único que necesita el sistema de salud y, el mundo entero, es qu la mayoría seamos honestos, porque mientras no sea así, no habrá reforma posible, pues recuerda que en colombia !hecha la ley, hecha la trampa" y, con tanto lagarto politiquero ladrón (qué redundancia), ningún sistema funcionará!!!!!!!!!!!

CREAR FONDO FAMILIAR Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Como están las cosas, es mejor que cada familia cree su propio fondo de salud, donde cada quien hace su aporte mensual y este dinero se use cuando alguien lo requiera, pagando médicos y servicios particulares de calidad y de manera oportuna. Ganamos los usuarios al tener el servicio a tiempo, los médicos al recibir un pago digno y los hospitales al recibir los pagos una vez prestado el servicio. Perdedores? ... Los ladrones del sistema de salud actual.

COLOMBIANOS SOMOS DESSHONESTOS Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Me complace mucho su inocencia. Una todos los aportes de su familia y no le alcanza ni siquiera para un examen especializado. La tactica para que un sistema de estos sea sostenible es que: aportan 100 y solo 20 utilizan los servicios. eso hace sostenible el sitema. Yo creo que el Sistema no es malo. Cuando yo inicie mi vida laboral en el año 70 el Seguro Social tenía 1 millon de afiliados, no había atención a la familia, solo maternidad, en 40 años hemos avanzdo muchisimo gracias al sistema de salud. El problema no es el sistema, el problema es la gente que lo maneja, es la gente que lo usa, somos los colombianos que somos deshonestos, rateros y malaleche. esa es la cruel verdad.

No hay comentarios.: