Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68513 SACANDO GENTE


001. SACANDO GENTE. Jairo Ortega Samboní está empecinado en sacar a la gente de los lotes que tienen aledaños a la escuela Julio César Arce.

002. Les llegó una carta ofreciéndoles $20 millones  por cada predio.

003. Tengan el lote pelado o sea una casa, les ofrecen los mismos veinte millones.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. “Es importante destacar que del 2016 al 2019, en un margen de tres años, se ha trabajado en tres hoteles Hyatt en Colombia, lo que convierte a este país en uno de los que más estamos enfocados”, aseveró Carla Santiago, senior mánager de comunicaciones corporativas para América Latina y el Caribe de Hyatt Global.

005. ANCIANOS o adultos mayores como eufemísticamente los llaman ahora, desde los 55 años, buena parte de ellos sufre de hambre.

006. En solo Bucaramanga son 6.631.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. da tristeza ver como se dejaron comprar por lo que les ofrecio sigifredo lopez para sacar en limpio a las farc,los secuestradores de sus familiares y echarle la culpa al gobierno que en esa epoca era de uribe

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? La costumbre del tapen tapen de la izquierda quedó al descubierto como un embarazo de 8 meses que no se puede detener . Macias solo fue un partero .

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Macias sólo recogió la basura que Santos dejó debajo de la alfombra en palacio.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Fabuloso y una lección para todos los que se le han opuesto. Duque cumplió su promesa de poner 50% de mujeres y todas lass periodistas mamertas y enmermeladas no dicen ni pío. Se deben estar relamiendo las manos todavía

No hay comentarios.: